Portada » Noticias » Wii U » Amazon destapa Concept Grand Prix para Wii U

Amazon destapa Concept Grand Prix para Wii U

Publicado por Nintendo.

¿Era cierto el rumor de que Nintendo estaba buscando un simulador de carreras para cubrir un género que durante 6 años ha estado huérfano en Wii?

Amazon Francia ha listado Concept Grand Prix para Wii U, un nombre del que no se ha hablado nunca. El único dato que ofrece la web es que el juego pertenece a Nintendo y que es exclusivo de su consola de sobremesa. No da fecha e lanzamiento y el precio que le acompaña es el máximo, 69,99 euros.

Nintendo nunca ha reconocido estar trabajando en un simulador o juego realista de carreras que pudiera complementar a Mario Kart. Pero algunos de sus directivos han hablado en ocasiones de cómo tapar huecos en su catálogo recurriendo a terceras compañías, y este podría ser uno de los casos. Los rumores han situado a Lucid Games, formada por los creadores de Project Gothan Racing, junto a Nintendo desde el mes de abril. Ya entonces se dijo que sería un juego con físicas muy realistas, un editor de coches desde la base y un potente componente online, con multijugador para 12 personas.

¿Saldrá de su unión Concept Grand Prix para Wii U? ¿O es solo un error de Amazon?

Concept Grand Prix

Fuente Más Noticias de : Wii U
>