Portada » Noticias » Wii U » Aliens: Colonial Marines será mucho más completo en Wii U

Aliens: Colonial Marines será mucho más completo en Wii U

Posibilidades únicas gracias al nuevo controlador según Gearbox.

Uno de los primeros títulos desvelados del catálogo de Wii U durante el pasado E3 2011 fue Aliens: Colonial Marines, el nuevo FPS de SEGA y Gearbox basado en la popular franquicia cinematográfica Alien. El juego, previsto inicialmente para verano, está en una avanzada fase de desarrollo y los chicos de Gearbox ya están terminando este proyecto iniciado en 2008.

Al igual que Darksiders II, el CEO de Gearbox ha asegurado que Aliens: Colonial Marines en Wii U será la mejor versión de todas, debido sobre todo a las características exclusivas y funciones únicas que proporcionará el nuevo hardware a la jugabilidad. La experiencia y la nueva interfaz que ofrecerá Aliens: Colonial Marines Wii U será mucho más completa que en el resto de plataformas.

''La versión para Wii U tiene mucho más que ofrecer... ningún otro sistema puede hacer lo que sí puedes en Wii U. Si te gustan los juegos de Xbox 360, no estarás acostumbrado a la nueva interfaz. Pero una vez que lo hagas, imagina todas las posibilidades a tu alcance, hay algunas funciones que son imposibles en otras plataformas sencillamente porque no tienen este dispositivo.''

''No quiero revelar algunas cosas que hemos pensado o de las que ya se han implementado, pero la gran cantidad de características interesantes que se pueden hacer con Wii U harán de ello una experiencia exclusiva y convicente de la plataforma. Creo que no pasará mucho tiempo hasta que Nintendo abra su kimono de par en par y hable más del sistema y hacia donde va, y nosotros estaremos ahí con ellos para hablar de como Aliens lo aprovecha.''

El lanzamiento de Aliens: Colonial Marines está fijado para finales de año, por lo que podría ser uno de los primeros títulos en llegar como ocurrirá con Assassin's Creed III y Darksiders II.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>