Portada » Noticias » Wii U » Aliens: Colonial Marines se retrasa hasta otońo

Aliens: Colonial Marines se retrasa hasta otońo

Podría ser título de lanzamiento en Wii U.

Muchos rumores ha habido acerca de supuestas cancelaciones de Alien: Colonial Marines, pero nada más lejos de la realidad, el proyecto de SEGA y Gearbox está totalmente vivo y ya se ha concretado su fecha de lanzamiento. A pesar de estar previsto para primavera, SEGA ha decidido retrasarlo hasta finales de otoño.

En Gearbox quieren un producto redondo, y para ello van a necesitar de más tiempo para pulir y retocar todo lo necesario. Aliens: Colonial Marines es un juego perteneciente al género FPS basado en la serie de películas Aliens. El jugador maneja a un grupo de cuatro marines, cada uno con habilidades y armas totalmente diferentes. El juego mezcla momentos de acción con otros de estrategia, en los que será vital tomar una decisión correcta.

Uno de los apartados más importantes de este Aliens: Colonial Marines es su extenso modo multijugador. Dos jugadores podrán jugar de forma cooperativa al modo historia, y hasta cuatro de forma simultánea en Online. El título está siendo desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 3 de Epic Games, el cual está dando unos excelentes resultados a la hora de hacer la versión para Wii U.

Este retraso hasta el mes de noviembre o diciembre podría estar condicionado por la entrega de Wii U, por lo que podría aparecer en el mercado simultáneamente en las tres plataformas. Como ya confirmó Nintendo, Wii U se pondrá a la venta durante el periodo navideño. Permanece atento a Revogamers para conocer todos los detalles de Aliens: Colonial Marines Wii U.

Aliens: Colonial Marines - Nuevo tráiler: Contact

Junto al anuncio ha llegado el nuevo tráiler de Aliens: Colonial Marines

Fuente Más Noticias de : Wii U
>