Portada » Noticias » Wii U » Aliens: Colonial Marines pudo haber sido un juego de Blade Runner

Aliens: Colonial Marines pudo haber sido un juego de Blade Runner

Sus secretos en el diario de desarrollo de Gearbox.

Gearbox acaba de comenzar un diario de desarrollo de Aliens: Colonial Marines, el título producido por SEGA que quiere colocarse al mismo nivel que una película de la serie, pero interactiva.

Un diario de desarrollo es un montaje en vídeo con explicaciones de los desarrolladores sobre las decisiones y las características de un juego. Aquí podemos ver a Randy Pitchford, CEO/Presidente de Gearbox, junto a diversos componentes del estudio, tales como el guionista Mikey Neuman, John Mulkey - Director de Diseño Sénior-, Brian Cozzens - Director Artístico- , Brian Burleson –Productor- y Brian Martel -Jefe Creativo-.

Entre todos van contando cómo empezó el desarrollo y cómo están trabajando en historia y escenarios para poder hacer un juego fiel a la saga. Otro de los secretos del desarrollo de este vídeo es cómo surgió el título. Gearbox se acercó a Ridley Scott con la idea de hacer un videojuego de Blade Runner pero el director compartió con ellos su material de Alien y la decisión fue clara.

Más Noticias de : Wii U
>