Portada » Noticias » Wii U » Alien Dinosaurs, más software español para la eShop

Alien Dinosaurs, más software español para la eShop

De los creadores de The Minotaur.

Ratalaika Games sigue dándonos alegrías. Hace unos minutos os contábamos que su juego The Minotaur ya corría bajo los circuitos de Wii U y Nintendo 3DS, ahora volvemos a hacerles mención para contaros que su nuevo juego, Alien Dinosaurs, también llegará a la eShop de estas consolas pese a haber fracasado en su Kickstarter. Tal como ellos aseguran desde Twitter, "el desarrollo de Alien Dinosaurs se hará, aunque de una manera algo más lenta." 

En este videojuego con estética 8 bits, una raza de dinosaurios alienígenas quiere estudiar a los humanos para conquistarlos después, así que seremos raptados y sometidos a una serie de pruebas para que estos malvados seres se hagan una idea de lo que somos capaces. Para comprobar nuestro nivel de habilidad, estos aliens nos soltarán en medio de una sala infestada de enemigos sin más atrezo que nuestra arma de fuego o cortante.

Los enemigos serán muy diferentes entre sí, además podremos mejorar a nuestro personaje y nuestras armas, pero lo mejor de todo es que los escenarios se generarán de forma aleatoria, por lo que cada partida será un reto único.

Sin fecha de salida conocida por el momento, este Alien Dinosaurs se antoja como un proyecto a seguir muy de cerca por toda la comunidad nintendera que guste de los buenos retos y de la estética retro.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>