Portada » Noticias » Wii U » Alex Neuse quiere BIT.TRIP Runner 2 en Wii U

Alex Neuse quiere BIT.TRIP Runner 2 en Wii U

No llegará a WiiWare debido a cuestiones técnicas.

El estudio independiente Gaijin Games, fundado por Alex Neuse en 2007 y afincado en California, ha creado durante esta generación la franquicia BIT.TRIP, una exitosa serie que ya cuenta con 6 títulos para WiiWare y una secuela de Runner 2 anunciada para Xbox Live y PlayStation Network.

Cada juego es totalmente diferente, pero su esencia es la misma, gracias a su mecánica sencilla y a su adictiva jugabilidad. La serie BIT.TRIP tiene ya anunciados dos recopilatorios para Wii y Nintendo 3DS, los cuales llegarán a Europa el próximo 17 de febrero (ya disponibles en América).

A finales del año pasado, Gaijin Games anunció BIT.TRIP Runner 2, secuela del título original de WiiWare que no llegará al sistema de distribución digital de Nintendo, debido a las limitaciones técnicas de Wii y al servicio, según los integrantes del estudio. Por lo tanto, las plataformas agraciadas serán PlayStation 3 y Xbox 360.

Pero la saga BIT.TRIP no abandonará las consolas de Nintendo, o eso es lo que pretende Alex Neuse, pues su idea principal es llevar BIT.TRIP Runner 2 a Wii U, aunque todavía no hay nada confirmado. A continuación, la primera imagen de Runner 2, en donde se aprecia el lavado de cara al apartado gráfico con nuevos modelados y resolución HD:

Más Noticias de : Wii U
>