Portada » Noticias » Wii U » La aldeana de Animal Crossing es luchadora en Super Smash Bros Wii U y 3DS

La aldeana de Animal Crossing es luchadora en Super Smash Bros Wii U y 3DS

Sakurai presenta al personaje como opción intercambiable con el aldeano.

¿Sólo él? No, ella también va a estar presente. La aldeana de Animal Crossing estará en Super Smash Bros. Wii U y 3DS como personaje jugable.

Masahiro Sakurai, creador del título, ha confirmado este viernes a través de Miiverse algo que mucha gente se preguntaba desde que se anunció junto al juego en el pasado E3 el aldeano de Animal Crossing como personaje. En realidad se trata del mismo, porque la aldeana hace las veces de otro de los cuatro aspectos que se pueden seleccionar para cada luchador. En concreto son dos masculinos y dos femeninos.

Esta es la imagen con la que se ha confirmado la presencia de la aldeana de Animal Crossing en Super Smash Bros. Wii U y 3DS:

Aldeana Animal Crossing en Super Smash Bros.Wii U y 3DS

Cada día, Sakurai comparte una imagen y un comentario sobre Super Smash Bros. Wii U y 3DS en Miiverse, los podéis encontrar todos ordenados y categorizados en Smashbros-miiverse.com. Y cada semana su autor, Clipse, da un repaso a lo más destacado con mucho humores y montajes absurdos en Smashleando. ¿Has visto ya su última entrega?

Más Noticias de : Wii U
>