Portada » Noticias » Wii U » Al director de Final Fantasy XV le gustaría participar en un juego de la saga Zelda

Al director de Final Fantasy XV le gustaría participar en un juego de la saga Zelda

Utilizando la tecnología y recursos de Final Fantasy XV.

Dengeki PlayStation, revista que ha cumplido 600 números, celebró esta redonda cifra entrevistando a grandes desarrolladores japoneses, tales como Keiji Inafune, Tetsuya Nomura, etc. preguntándoles sobre su pasado, presente y futuro. 

Uno de los entrevistados fue Hajime Tabata, actual director de Final Fantasy XV. Una de las preguntas que se le formuló fue en qué juego de otra compañía le gustaría participar como parte del equipo de desarrollo. "En la saga The Legend of Zelda" respondió. "No sé la razón de mi respuesta, pero un juego de Zelda con la tecnología y recursos de Final Fantasy XV sería el juego que desearía crear en estos momentos".

Es evidente que la respuesta del señor Tabata no tiene ninguna relación con un posible anuncio de colaboración entre él (o de Square-Enix) y la saga de Nintendo, más allá de un deseo personal. Hajime Tabata actualmente se encuentra enfrascado en el desarrollo de Final Fantasy XV, que después de muchos altibajos en su desarrollo, parece que verá la luz el próximo año.

Y a vosotros, ¿os gustaría un juego de la saga The Legend of Zelda en colaboración con Hajime Tabata?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>