Portada » Noticias » Wii U » Ahora que terminaron los Splatfests, ¿cómo consigo más Supermoluscos?

Ahora que terminaron los Splatfests, ¿cómo consigo más Supermoluscos?

Nintendo implementa ciertos cambios para suplir la falta de futuros festivales.

Si algo tenían los Splatfests, aparte de luchar por llevar a la victoria a tu equipo, eran los premios que ofrecían al terminarlos. Dependiendo de tu posición final el jugador recibía más o menos Supermoluscos, moneda de cambio para conseguir "tunear" tu equipo y conseguir nuevos huecos donde añadir nuevos potenciadores y ser más demoledor si cabe.

Pero ahora con la cancelación de dichos festivales, quedaba en el aire saber cómo podrían conseguirse nuevos Supermoluscos para seguir mejorando tu equipo. Por ello, Nintendo ha comunicado la implementación de pequeños cambios que modifican la forma de conseguir los Supermoluscos y la cantidad de puntos extra obtenidos al finalizar los combates amistosos:

  • El primer cambio será la cantidad de puntos de experiencia extra que ganas al conseguir que tu equipo resulte vencedor en los combates amistosos. La cifra pasa de 300 puntos a 1000 puntos.
  • El segundo cambio reside en la nueva forma de obtener los Supermoluscos. Ahora para conseguirlos tendrás que quedar primero en la clasificación de tu equipo un total de 30 veces, aunque no es necesario que sea de forma consecutiva. Para saber cuántas veces has quedado primero en tu equipo deberás hablar con Justino. Una vez que llegues a 30, recibirás un Supermolusco y el contador se reiniciará.

 

Con estos pequeños cambios, Nintendo se asegura que los nuevos jugadores de Splatoon puedan mejorar su equipamiento y no quedarse rezagados frente a los jugadores veteranos.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>