Portada » Noticias » Wii U » Agotadas las revervas de Wii U en las grandes cadenas de EE.UU.

Agotadas las revervas de Wii U en las grandes cadenas de EE.UU.

El pack premium, más demandado que el básico.

¿Son atractivos precio y catálogo de lanzamiento de Wii U para el público? Al menos para una parte de los estadounidenses sí. Las tiendas de todo el país están poniendo el cartel de agotado dos meses antes de que la consola salga a la venta: ya no quedan reservan.

La mayor cadena especializada del país, GameStop, tardó menos de 24 horas en agotar las reservas de packs premium (consola más Nintendo Land), entre el viernes 14 y el sábado 15 de septiembre. Entonces aun quedaban packs básicos en algunos establecimientos.

Un repaso por las tiendas online deja un panorama semejante. Este sábado ya era imposible hacerse con una reserva online de Wii U, ya fuera de un modelo o de otro, en el gigante Best Buy, en Toy`s R Us, en Kmart o en Sears. En Target la consola negra también fue la primera en agotarse.

Tampoco se sabe cuántas unidades sacaron a preventa en cada establecimiento y cuál será la proporción de reservas frente a ventas directas el mismo 18 de noviembre. Dado que Nintendo ha fechado su consola justo para la semana de consumismo extremo de Estados Unidos que marca el Black Friday, podría haber una cantidad mayor de stock disponible en las propias tiendas.

Más Noticias de : Wii U
>