Portada » Noticias » Wii U » Affordable Space Adventures cuesta 18,99€, KnapKop explica por qué

Affordable Space Adventures cuesta 18,99€, KnapKop explica por qué

Promete que no habrá rebajas hasta después de verano para conservar su valor.

A pesar de lo que diga su nombre, Affordable Space Adventures va a ser un título de rango de precio alto en la eShop de Wii U. KnapNok Games ha confiramdo que va a costar 18,99 euros (19,99 dólares) cuando se estrene el próximo jueves 9 de abril. Saben que no es barato, pero confían en que el público de Wii U aprecie su valor y lo compre.

Dajana Dimovska, presidenta de la compañía danesa, ha reconocido que les ha costado poner el precio al juego. Sobre todo al compararse con los juegos de alta calidad y valores de producción de la eShop, los de 15 dólares de medio. Sin embargo, hay algo distinto: "Affordable Space Adventures está exclusivamente diseñado específicamente para Wii U y el GamePad, tenemos que ganarnos el dinero en la eShop".

Ni es un port ni es un trabajo hecho pensando en adaptarlo después a otra plataforma fácilmente, es un juego puro de la máquina de Nintendo. Su apuesta por el Wii U Gamepad es clara.

Dimovska confía en la "gran comunidad que hay en torno a Wii U" y afirma que la gente está "súper emocionada cada vez que sale un buen juego". Son conscientes de que el presupuesto que maneja el jugador es limitado, que no pueden comprarlo todo, pero esperan que haya muchos "dispuestos a pagar un poco más por un juego que ha sido hecho a medida para el hardware".



18,99 euros, 19,99 dólares, en la franja más elevada de la eShop. Y, además, KnapNok Games promete a quienes lo paguen que no van a rebajarlo a la primera de cambio, "no va a haber rebaja ni descuento al menos hasta después del verano". Su intención es que los compradores aprecien el valor y vean cómo que se conserva durante varios meses. 

Affordable Space Adventures es un juego de exploración en una pequeña nave que se mueve por entornos 2D con bastante combate. Podrás saber más de él de boca de sus creadores próximamente en Revogamers Radio.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>