Portada » Noticias » Wii U » Affordable Space Adventures convierte el GamePad en un cuadro de mandos

Affordable Space Adventures convierte el GamePad en un cuadro de mandos

Lau Korsgaard, director creativo del título, cuenta la función de la pantalla del GamePad.

Confirmado para su lanzamiento en la eShop europea el próximo 9 de abril, Affordable Space Adventures llega de la mano de KnapNok Games y Nifflas para traer la exploración espacial a nuestras Wii U. Mediante una premisa que promete explotar las posibilidades que ofrece el GamePad de la consola.

Durante la reciente PAX East, celebrada el fin de semana del 6 al 8 de marzo, Gamereactor tuvo la ocasión de sentarse a hablar con Lau Korsgaard, diseñador de KnapNok Games y director creativo de este título, para conocer un poco más sobre la aventura espacial que va a llegar a la sobremesa de Nintendo.

En concreto, habló de las posibilidades del GamePad en Affordable Space Adventures. Haciendo referencia a la mecánica implantada en Steel Batallion, de Xbox (que sirvió de inspiración a ambos estudios), Korsgaard ha concretado el uso que recibirá el controlador en este videojuego, que se convertirá en un mando completamente programable.

Así es, con el periférico lanzado en Xbox en mente, los chicos de KnapNok y Nifflas incluso han decidido llamar a la pantalla adicional que ofrece Wii U "Heads Down Display", ya que en ella se mostrará todo lo referente a la nave que manejaremos. Tal y como relata el director creativo del juego: "todos los sistemas de la nave espacial se controlan en el GamePad."

Menos de un mes nos separa de Affordable Space Adventures. El videojuego exclusivo de la sobremesa de Nintendo llegará a la eShop el 9 de abril para sumergirnos en la más profunda exploración planetaria. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>