Portada » Noticias » Wii U » Adiós a Micro Racers en Wii U, hola a Land it Rocket

Adiós a Micro Racers en Wii U, hola a Land it Rocket

Petite Games confirma la cancelación del título para, posteriormente, anunciar uno nuevo.

Petite Games estaba al cargo de dos nuevos juegos destinados a plataformas Nintendo. Por un lado, la compañía confirmó el lanzamiento de Micro Racers para Wii U, mientras que, por otra parte, Garfield Kart iba a ser su apuesta en 3DS, con un lanzamiento en formato físico.

Los creadores de títulos como Toon Tanks o Super Destronaut han confirmado a través de su cuenta de Twitter que, finalmente, uno de los proyectos en los que se encontraban inmersos ha sido cancelado por no considerarlo "suficientemente divertido para lanzarlo". Sin embargo, esta caída ha supuesto el anuncio de un nuevo juego para la eShop.

Tal y como podéis ver a continuación, Micro Racers es el título cancelado por Petite Games.

"Lo siento, pero tuve que cancelar Micro Racers. No era lo suficientemente divertido para ser lanzado. Pero no os preocupéis, tengo un anuncio planeado para mañana."

¿Y cuál es ese anuncio hecho por la compañía? Land it Rocket, un videojuego que nos pone a los mandos de un cohete en unos entornos con un diseño geométrico lleno de colorido.

Siguiendo la estela del mensaje anterior, Petite Games ha hecho este nuevo anuncio a través de la red social Twitter. Junto al texto, ha incluido una imagen que supone el primer material gráfico de este, esperamos, próximo lanzamiento de la eShop de Wii U.

"¡Nuevo juego! Primera imagen de mi nuevo juego, Land it Rocket."

Por el momento no contamos con más información salvo la imagen antes mostrada. Permaneceremos a la espera para saber más sobre Land it Rocket.

Más Noticias de : Wii U
>