Portada » Noticias » Wii U » Adiós a las opciones de Takamaru de ser luchador en Super Smash Bros. Wii U

Adiós a las opciones de Takamaru de ser luchador en Super Smash Bros. Wii U

The Mysterious Murasame Castle se estrena en América el 7 de agosto.

No ha podido ser. Takamaru no ha sido seleccionado como personaje jugable en combate para Super Smash Bros. Wii U y 3DS. Pero eso no significa que no vaya a aparecer en el juego porque sí estará, tendrá un papel secundario.

Masahiro Sakurai ha anunciado en Miiverse la presencia de Takamaru, protagonista de The Mysterious Murasame Castle, como trofeo asistente en las cercanas entregas de Super Smash Bros. Saltará a la batalla esporádicamente armado con su espada y sus cuchillos dobles giratorios.

Pero, aunque sea con un papel secundario, Sakurai y su equipo van a dar vida por primera vez a Takamaru en alta definición. Este es el diseño que han hecho del personaje para Super Smash Bros. Wii U.

Takamaru Super Smash Bros Wii U

The Mysterious Murasame Castle fue el segundo juego lanzado para la Famicom Disk System de Nintendo tras The Legend of Zelda y protagonizado por Takamaru, un joven aprendiz de samurái. El original nunca salió de Japón, pero gracias a la Consola Virtual está en Europa desde finales de primavera y acaba de ser anunciado que llega a América el 7 de agosto.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>