Portada » Noticias » Wii U » El adaptador de mandos de GC a Wii U, agotadísimo, se vende a 100$ en reventa

El adaptador de mandos de GC a Wii U, agotadísimo, se vende a 100$ en reventa

Se está vendiendo en torno a los 100 dólares, cinco veces su precio de venta recomendado.

La idea de jugar a Super Smash Bros. para Wii U con un mando de GameCube ha triunfado. Incluso más de lo que esperaban en Nintendo, porque el adaptador necesario está completamente agotado en América del norte, el primer lugar en el que está a la venta. Así que su precio se ha disparado en la reventa.

No es fácil encontrar algunas de las últimas unidades del adaptador de mandos de GameCube para Wii U. "En ninguna tienda de Georgia les quedan", dijo en trabajador de la cadena GameStop a Kotaku este domingo, solo 48 horas después de la fecha de lanzamiento. La situación se repite por las tiendas físicas de todo el país y en la primera mano de las webs online, por lo que lo que los compradores están acudiendo a mercados secundarios.

Y entonces su precio se dispara. El precio de venta recomendado del adaptador son 19,99 dólares (19,99 euros cuando se lance en Europa este viernes 28 de noviembre), pero los revendedores están pidiendo más de 100 dólares por cada unidad, algo más si está nuevo y algo menos si está usado. Tan solo hay que darse un paseo por Amazon o por Ebay para comprobarlo.

Una distribución a todas luces insuficiente, sobre todo porque la gran oleada de compras está a punto de llegar. Es la semana del Black Friday.

Más Noticias de : Wii U
>