Portada » Noticias » Wii U » El acuerdo de Nintendo y DeNA es para más de 5 juegos

El acuerdo de Nintendo y DeNA es para más de 5 juegos

Asako repite que el primer juego debería estar a punto de ser anunciado.

Shintaro Asako,el jefe de DeNA en occidente, sigue con los labios sellados respecto a su acuerdo con Nintendo para llevar a Mario, Link, Samus y compañía a móviles. Pero durante una ponencia en GamesBeat 2015 ha soltado tres pequeñas cápsulas de información que deberían ser desarrolladas en los próximos días.

Como ya se dijera desde Japón, el anuncio del primero de los cinco juegos a los que ambas partes se han comprometido para el próximo año y medio debería estar a punto. "Pronto, ya podremos anunciar el juego", comentó sobre el escenario. Aunque solo se han anunciado cinco títulos, "en realidad es una iniciativa a largo plazo", afirmó Asako como dando a entender que esos proyectos marcados para marzo de 2017 son solo una parte de todo su programa. 

Pero, una vez más, el de DeNA se fue sin concretar qué es lo que van a presentar junto a Nintendo. Lo único que añadió es que "es una iniciativa muy emocionante".

Octubre era el mes marcado para la presentación del primer videojuego para móviles de Nintendo y con la mitad del mes consumido aun no hay ni rastro de él. ¿Estarán trabajando para tenerlo listo y poder empezar a distribuirlo por los teléfonos y tabletas Android y iOS de todo el mundo en el mismo momento de su anuncio?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>