Portada » Noticias » Wii U » [Actualizado con vídeos] La sorpresa de Nintendo era Cranky Kong

[Actualizado con vídeos] La sorpresa de Nintendo era Cranky Kong

Reggie se presenta a los Premios VGX con Cranky Kong.

Actualizado: Cranky Kong ya tiene dos vídeos en el que se le ve en acción y se ve una nueva habilidad, ya que parece que es capaz de lanzar su dentadura postiza. Los dos vídeos están por ahora en baja calidad, pero se puede apreciar cómo será jugar con el miembro más veterano de la familia Kong.

Cranky Kong - Gameplay VGX Awards

Noticia original:

Reggie apareció en el escenario de los Premios VGX para presentar a Cranky Kong de forma oficial, el nuevo personaje jugable para Donkey Kong Country Tropical Freeze, que saldrá a principios de 2014 para Wii U en todo el mundo.

En un video de juego se pudo ver un multijugador de Donkey con Cranky Kong y se pudieron ver los nuevos poderes del Donkey Kong original, que incluye el uso de su bastón como pogo, para conseguir saltar más alto (como hace el Tío Gilito en DuckTales).

Cranky Kong fue desvelado a principios de esta semana y no es realmente ninguna sorpresa, aunque sí es la primera vez qu se ha visto al personaje en acción. Sin embargo, en un evento como este se había especulado mucho con la presencia de un juego más acorde con el público especializado al que va dirigido el evento de los Premios VGX, llegándose a jugar incluso con la idea de que pudiera ser presentado el nuevo Zelda de Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>