Portada » Noticias » Wii U » [Actualizado] Filtrado un nuevo personaje para Sonic Boom

[Actualizado] Filtrado un nuevo personaje para Sonic Boom

Un cartel promocional podría haber descubierto a un quinto personaje para Sonic Boom.

Actualización

Aparentemente, la imagen filtrada sobre el nuevo personaje de Sonic Boom podría ser real. Y han sido los propios aficionados que han dado visos de realidad a este nuevo personaje, ya que, aparentemente, no sería la primera vez que ha aparecido en público, aunque por ahora nadie se había dado cuenta.

Ha sido el usuario de Twitter @bolt7 el que ha subido una imagen sacada de un fotograma de los diarios de desarrollo del proyecto, una en la que se ven diversos bocetos artísticos y en la que aparece claramente el mismo personaje. Así, y a falta de una confirmación oficial por parte de SEGA y de que estemos ante un fake extremadamente elaborado, podemos dar por válido a este nuevo personaje en el proyecto Sonic Boom. Sólo quedaría por confirmar que sea un personaje controlable en los videojuegos y no un personaje que aparezca únicamente en la serie de televisión o en la línea de juguetes.

El personaje en cuestión es el que está en la línea superior, en medio, y podría ser el rediseño de la mapache Marine.

Noticia original:

Sonic Boom es uno de los juegos de referencia para Wii U y Nintendo 3DS en 2014. Un rediseño absoluto del erizo expresamente desarrollado para occidente, acompañado de una serie de televisión y juguetes que aterrizará en todo el mundo el próximo otoño. Ayer mismo conocíamos por parte del productor de los juegos que el flujo de información cobraría un impulso después del E3, pero también hubo una interesante filtración, que podría haber desvelado de forma accidental a un quinto personaje, que se sumaría a Sonic, Tails, Knuckles y Amy.

En Sonic Paradise se han hecho eco de una misterios fotografía en la que se puede ver claramente la aparición de un quinto personaje inédito hasta ahora. La fotografía es de baja resolución y tiene un molesto reflejo que oculta parte de la imagen, pero ya se ha anticipado con que pueda ser el rediseño de Marine, una mapache que apareció por primera vez en Sonic Rush Adventure.

A la veracidad de la imagen ayuda a que los personajes se encuentran en posturas hasta ahora inéditas, con lo que no podría ser un fotomontaje con imágenes ya existentes, sin o de algo mucho más elaborado. La procedencia de la fotografía no está del todo clara, pero podría pertenecer a una próxima feria de juguetes, anunciando merchandishing.

Recordemos que en las declaraciones de ayer, Stephen Frost anunció que en el E3 habría una sorpresa, además de material inédito de la versión de Nintendo 3DS del juego. ¿Hay un quinto personaje para Sonic Boom? Saldremos de dudas dentro de unas semanas, con la celebración del E3 2014 en la ciudad de Los Ángeles.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>