Portada » Noticias » Wii U » [Actualizado] Cloud al detalle

[Actualizado] Cloud al detalle

Estará listo hoy mismo para su descarga.

Ya conocimos a Cloud en el anterior Direct, pero lo que no nos esperábamos casi nadie (algunos sí) es que estuviera disponible para su descarga horas después de la presentación de esta noche. Quienes podáis acceder próximamente a la eShop, podréis descargaros al personaje protagonista de Final Fantasy VII por 5,99€ por versión o por 6,99€ si queiréis usarlo tanto en Wii U como en Nintendo 3DS, en ambos casos recibiréis además el escenario de Midgar, la ciudad principal del juego.

Cloud ha venido acompañado de su atuendo original y del que lucía en la película de Advent Children, además de por sus efectos de sonido originales al blandir la espada.

Cuenta con un medidor de energía que se irá llenando poco a poco (como el de Little Mac) llamado Límite y que, una vez activado, hará que nuestros ataques causen mayor porcentaje de daño. Estos ataques son: Especial normal, ese haz de luz que sale de nuestra espada y que podrá ser lanzado por tierra (más potente) o por aire, Corte cruzado, que es su especial lateral y que produce múltiples impactos, Riesgoclimático, su movimeinto de recuperación, si lo usamos dos veces, Cloud caerá velozmente al suelo, además puede aplicarse en diagonal, Cargalímites, como su nombre indica, carga la barra de Límite, Toque final, que, aun causando tan solo un 1% de daño, tiene un knockback brutal (esto es, que te lanza bien lejos al tocarte), y Smash final, que no podía ser otro que su omnilátigo, su clásico combo con su gigantesca espada.

Midgar, el escenario que acompaña a cloud en ambas versiones, es casi un personaje en sí mismo.

Mientras observamos de fondo el reactor de Mako o el edificio Shinra, aparecerán entre las plataformas las materias de invocación. Al hacernos con una de estas pequeñas bolas invocaremos de forma aleatoria a varios de los eidolones más representativos de Final Fantasy VII, como pueden ser Ifrit, Ramuh, Odin, Leviatan o Bahamut Cero.

También podremos comprar por separado un gorro chocobo para los luchadores Mii y, gracias a este nuevo acuerdo entre Square-Enix y Nintendo, un disfraz de Geno, compañero de Mario en el juego de Super Nintendo Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.

La ilustración que acompaña a Cloud ha sido llevada a cabo por Tetsuya Nomura, de la propia Square-Enix y conocido por ser el creador de personajes de la saga Final Fantasy.

Más Noticias de : Wii U
>