Portada » Noticias » Wii U » [Actualizada] TrŠiler - Multijugador shooter para Batman Arkham Origins

[Actualizada] TrŠiler - Multijugador shooter para Batman Arkham Origins

Se confirma que la versión de Wii U no tendrá multijugador.

Actualización

Warner Bros, ha terminado por confirmar que el multijugador de Batman Arkham Origins para Wii U carecerá del multijugador que sí tendrán el resto de versiones. La explicación que han dado a Eurogamer es muy escueta: prefieren centrarse en las versiones que lleguen a más público.

El Multijugador estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC. El equipo se está centrando sus esfuerzos de desarrollo en las plataformas con más púlbico multijugador.

Noticia Original

Warner Bros. ha presentado el modo multijugador de Batman Arkham Origins, una batalla a tres bandas centrada en las mecánicas de shooter. ¿Pero saldrá en Wii U?

En este modo de juego, tres equipos de tres, tres y dos jugadores se enfrentan entre sí a tiros. Se puede estar con Batman y Robin, con Joker y sus mejores soldados o con la banda de Bane. El multijugador de Batman Arkham Origins está siendo desarrollado por Splash Damage, un estudio anexo a Warner Bros. Montreal, que tomó el relevo de Rocksteady.

La gran duda es si el multijugador de Batman Arkham Origins estará en Wii U o no. Al final del tráiler de presentación, un derroche de ataques con las armas extrañas que usa cada bando, aparece la fecha de lanzamiento y las plataformas, pero entre ellas no está la consola de Nintendo, ¿significa esto que no esta función no llegará a Wii U?

Más Noticias de : Wii U
>