Portada » Noticias » Wii U » [Actualizada] El online de Wii U cerrado por mantenimiento

[Actualizada] El online de Wii U cerrado por mantenimiento

Dificultades técnicas obligan a hacer un mantenimiento de emergencia.

Actualización

El servicio parece que se ha restablecido y ya no hay ningún problema de conexión.

Noticia Original

Los poseedeores de una Wii U que hayan intentado jugar este domingo a Monster Hunter 3 Ultimate, revisar vuestro timeline en Miiverse o intentado entrar en la eShop de Wii U y lo hayan hecho después de las 11:15 (hora española) se habrán encontrado con una ristra de errores basados en el código 102.

La respuesta a estos fallos no está en la página de consultas de Nintendo, ya que la solución no depende del jugador, sino de la propia compañía, que se ha visto obligada a hacer un mantenimiento de emergencia de sus servidores. Así lo conunicaba aboche Nintendo América, aunque la suspensión del servicio ha acabado afectando también a Europa.

El motivo de este mantenimiento urgente es debido a `dificultades técnicas´, sin entrar en mas detalles. El mantenimiento afecta a todas las fucionalidades online de la consola: partidas en línea, Miiverse, eShop y servicios de SpotPass. El mantenimiento empezó a las 11:15 hora española y no tiene pfijada fecha de finalización, que será cuando se encuentre el problema y se arregle. El parón de servidores no ha afectado a Nintendo DSi ni a Nintendo 3DS.

En Revogamers estaremos atentos a la evolución del problema y notificaremos cuándo vuelve a estar el servicio disponible.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>