Portada » Noticias » Wii U » [Actualizada] Minecraft llega, por fin, en diciembre a la eShop de Wii U

[Actualizada] Minecraft llega, por fin, en diciembre a la eShop de Wii U

La gran sorpresa de Damon Baker.

[ACTUALIZACIÓN]

Ya sabemos más detalles sobre todo o casi todo lo que traerá esta versión de Minecraft para la sobremesa de Nintendo.

Tal y como reza la nota de prensa enviada por Nintendo, 

"Minecraft: Wii U Edition incluirá algunos de los packs de contenidos adicionales más populares del momento, entre ellos:

Battle & Beasts Skin Pack

Battle & Beasts 2 Skin Pack

Natural Texture Pack City Texture Pack

Fantasy Texture Pack Festive Mash-up Pack

Pero además del contenido incluido en el juego, los usuarios podrán ampliar su experiencia con otros 16 packs de AOC (add-on contents, o contenidos adicionales), a la venta en Nintendo eShop desde el mismo momento del lanzamiento del juego:

Festive Skin Pack The Simpsons Skin Pack

Doctor Who Skins Volume 1

Doctor Who Skins Volume 2

Star Wars Classic Skin Pack Star Wars Rebels Skin Pack

Star Wars Prequel Skin Pack

Mass Effect Mash-up Pack Skyrim Mash-up Pack

Plastic Texture Pack

Candy Texture Pack C

artoon Texture Pack

Steampunk Texture Pack

Pattern Texture Pack

Greek Mythology Mash-up Pack

Halloween 2015 Mash-up Pack

Se lanzarán más packs AOC para el juego en el futuro."

Además de todo este compendio de packs de la más diversa índole, hemos sabido que el juego soportará un multijugador local para hasta 4 personas y un modo online para hasta 8 jugadores. El juego también contará con modo Off-TV para quienes no puedan disponer todo lo que quisieran del televisor de su hogar.

[NOTICIA ORIGINAL]

Tras aparecer y desaparecer de la web de PEGI, el misterio ya está resuelto. Minecraft: Wii U Edition es una realidad y saldrá a la venta el próximo 17 de diciembre para la sobremesa de la Gran N.

La propia Nintendo ha hecho público el anuncio a través de las redes sociales. Una noticia realizada en un día en el que los usuarios estábamos expectantes tras las palabras de Damon Baker, jefe de marketing y licencias de Nintendo of America, sobre una gran sorpresa. Esto supone un movimiento que, además, pudo entreverse tras las declaraciones de Telltale sobre Minecraft: Story Mode y el motor empleado para realizarse, el del título original.

Tras años de declaraciones ambiguas, ya tenemos fecha para este fenómeno de los videojuegos en Wii U. A tan solo poco más de una semana para que aterrice Minecraft: Wii U Edition, el próximo 17 de diciembre como hemos mencionado antes, tendremos que estar atentos para saber si la compañía libera nuevos detalles sobre esta versión hecha para la sobremesa. ¿Contará con un lanzamiento físico?, ¿hasta qué punto explotará el GamePad?, ¿tendrá compatibilidad con figuras amiibo?, ¿tratará Nintendo de acercarnos esta franquicia con algún guiño en Super Smash Bros.?

Más Noticias de : Wii U
>