Portada » Noticias » Wii U » [Actualizada] Maripola y Lana confirmadas como personajes en Hyrule Warriors

[Actualizada] Maripola y Lana confirmadas como personajes en Hyrule Warriors

Famitsu confirma la presencia de otro enemigo de Twilight Princess.

Actualización

La información que surgió anoche sobre las nuevas luchadoras de Hyrule Warriors ha sido ampliada, a medida que se ha ido traduciendo y concretando lo que Famitsu publica entre sus páginas. Después de conocer a las dos nuevas luchadoras, Maripola y Lana, ahora se ha sabido cómo combatirán ambas.

Maripola, la buscadora de insectos de Twilight Princess (y toda una sorpresa) usará su paraguas para dar golpes en la batalla y podrá invocar a nubes de insectos para atacar a los enemigos. Mientras tanto, Lana, un personaje completamente nuevo, parece que se confirma que es la chica que aparece en uno de los bocetos artísticos del juego. Se sabe que lleva un libro mágico que puede crear barreras para protegerse y fulminar a los enemigos. Pero habrá que tener cuidado, porque los ataques debilitan a la barrera y si es destruida, provocará daño a Lana.

Hyrule Warriors nuevos luchadores

También se confirma a la Luna de Majora´s Mask como una invocación que sólo podrá usarse en determinadas circunstancias y usando determinados objetos, que aún no han sido desvelados. Esta invocación ya causó mucha sorpresa durante el E3 2014, momento en el que se desveló durante el Treehouse que Nintendo le dedicó. Junto a toda esta información, además, Tecmo Koei ha mostrado dos nuevos vídeos: uno de ellos con Impa de protagonista, mientras que el otro está centrado en los poderes del Cetro de Fuego.

Hyrule Warriors - Tráiler de Impa

Hyrule Warriors - Tráiler del Cetro de Fuego

Noticia Original

El plantel de Hyrule Warriors se va perfilando poco a poco con nuevos personajes jugables y si durante el pasado E3 2014 se presentaron a dos personajes femeninos que se podrán controlar en el juego (la Princesa Zelda y Midna), ahora le toca el turno a otros personajes del mismo sexo.

El primero de los personajes anunciados esta semana en las páginas de la revista Famitsu no es otro que Maripola (Agitha). Pero por el momento no se conocen qué ataques y movimientos que podrá realizar este personaje feminino,amante de los bichos, procedente de The Legend of Zelda: Twilight Princess. 

Más Noticias de : Wii U
>