Portada » Noticias » Wii U » [Actualizada] Disponible el amiibo de Shovel Knight

[Actualizada] Disponible el amiibo de Shovel Knight

Úsalo en Wii U y Nintendo 3DS.

ACTUALIZACIÓN

En Yatch Club Games han actualizado la información relativa al uso del amiibo de Shovel Knight en Nintendo 3DS y es que ya podremos escanearlo pero solo si disponemos de una copia digital del juego. Los poseedores de la copia física de Shovel Knight en la portátil deberán esperar, según indican, solo unos pocos días más, hasta mediados de la semana que viene.

NOTICIA ORIGINAL

El Caballero de la Pala se ha ganado un hueco en nuestros corazones con su juego Shovel Knight y también en nuestras estanterías con su amiibo, el primero de una compañía third party.

Inicialmente, cuando este se pusiera a la venta, podría usarse tanto en la versión de Nintendo 3DS como en la de Wii U, sin embargo en la portátil han surgido ciertas dificultades que desde Yatch Club Games ya están solucionando para tener lista la actualización cuanto antes y poder usar así el amiibo para desbloquear el Modo Desafío y Custom Knight.

En Wii U por su parte, las mejoras pintan más interesantes, ya que además de ofrecer lo mismo que la versión de Nintendo 3DS traerá un modo multijugador a dobles en la misma pantalla.

Además, al actualizar a la versión 2.1 (ya disponible) se arreglarán diversos glitches y se mejorarán ciertas opciones y  algunas líneas de texto.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>