Portada » Noticias » Wii U » La actualización de Wii U será la semana que viene

La actualización de Wii U será la semana que viene

Habrá detalles en la Nintendo Direct de este miércoles.

La Nintendo Direct mundial del 17 de abril se calienta un poco más porque Wii U entra en escena definitivamente. Nintendo ha adelantado que en la versión japonesa se hablará de la gran actualización del sistema operativo de abril y le han puesto fecha.

La actualización de Wii U que reduce los tiempos de carga a la mitad será la próxima semana, es decir, entre el 22 y el 26 de abril. A través de su cuenta de Twitter, Nintendo ha adelantado que dará más información en la Nintendo Direct Luigi Special 2, presumiblemente presentada por Satoru Iwata. Ya era sabido que la sobremesa estaría entre los temas a tratar, a diferencia de Europa y América, donde se hablará principalmente de Nintendo 3DS.

En Revogamers ya especulamos ayer con la posibilidad de que Nintendo estuviera conteniendo la información sobre Wii U hasta tener lista la actualización en un intento de entender el vacío y los retrasos de los tres últimos meses.

Recuerda que podrás seguir las tres Nintendo Direct en vídeo sin salir de Revogamers, incluida la europa con subtítulos en castellano, a partir de las 16:00 hora de Madrid. Y también por @revogamers en Twitter.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>