Portada » Noticias » Wii U » Actualización de Wii U - Primeros vídeos de la eShop y Miiverse

Actualización de Wii U - Primeros vídeos de la eShop y Miiverse

Cómo debe ser una Nintendo ID.

La prometida actualización del firmware de Wii U del día de lanzamiento ha llegado a América horas antes del 18 de noviembre y los poseedores de la consola por adelantado han podido actualizar sus consolas, revelando al mundo el aspecto de la eShop de Wii U y de Miiverse.

Para acceder a la red, además de actualizar la consola, es necesario crearse una Nintendo Network ID. El nombre sirve como identificación de cara al resto del mundo y debe cumplir con varias características: debe ser único, tener entre 6 y 16 caracteres (acepta puntos y guiones) y no ser un término ofensivo. En cuanto a la red social Miiverse, la publicación de mensajes es instantánea cuando son corrientes y desde el inicio hay numerosas comunidades a las que unirse, al menos una por juego.

En la eShop de Wii U americana están disponibles para descarga la gran mayoría de títulos de lanzamiento de la consola en formato físico y varios exclusivos para descarga como Trine 2 (18 dólares) o Little Inferno (15 dólares). En las primeras imágenes se puede apreciar a qué juegos se le ha dado el protagonismo del primer día.

Primeras imágenes de la eShop de Wii U

Más Noticias de : Wii U
>