Portada » Noticias » Wii U » Actualización de Splatoon obligatoria para seguir jugando online

Actualización de Splatoon obligatoria para seguir jugando online

Tras el periodo de mantenimiento online de la red Nintendo Network.

Los jugadores de Splatoon que se pasen las horas disparando en la red se habrán encontrado con una restricción pasajera. Es una actualización obligatoria del título cuyo contenido es misterioro.

A través de la Nintendo Network se accede a la versión 1.2.0 de Splatoon. Se puede descargar a mano, arrancando el título con la consola conectada previamente a internet, o hacerlo de forma automática si se tienen activadas las funciones de Stand-by y de SpotPass que permiten Wii U. 

En cuanto al contenido, lo único que dice Nintendo of America en su web es que esta actualización es obligatoria para seguir jugando a través de internet, en los modos online, y que sirve para que los jugadores tenga una "experiencia más placentera" en sus partidas.

Detrás puede estar la solución a algunos de los errores de conexión que estaban sufriendo varios jugadores, sobre todo el que responde al código 118-0006. Otro de los procedimientos que no estaban funcionando del todo correctamente era la selección de equipos ya que el sistema ha emparejado en algunas ocasiones a los cuatro mejores jugadores contra los cuatro peores, hablando siempre desde su posición en el ranking.

Os invitamos a comentar en el foro de Revogamers qué mejoras vais notando en Splatoon tras esta actualización.

Más Noticias de : Wii U
>