Portada » Noticias » Wii U » Actualización de Splatoon en la madrugada del miércoles

Actualización de Splatoon en la madrugada del miércoles

Toca un reajuste de varios niveles para mejorar la experiencia. 

Semana de mantenimiento en los servicios online Nintendo Network que va a dejar al menos dos actualizaciones considerables en videojuegos como Pokémon Shuffle de Nintendo 3DS y Splatoon de Wii U.

El shooter de pintura va a quedar fuera de servicio en la madrugada del miércoles 20 al jueves 21 de enero durante algo menos de dos horas. El motivo, la preparación de la actualización que lleva el título a su versión 2.5.0. Una mejora completamente gratuita que requiere disponer de 124MB de espacio disponible en el disco duro de la consola o uno externo asociado.

No hay contenidos ni modos de juego nuevos (eso está llegando semana a semana por otro lado), pero sí presenta varios retoques en al menos cinco de los escenarios de juego. Según la web de Nintendo Japón, en Cantera Tintorera, Almacén Rodaballo y Plazuela del Calamar se van a corregir algunos fallos que han permitido a los jugadores tomar atajos o colocar objetos donde no debían, mientras que en Museo del Pargo y Spa Cala Bacalao se han corregido errores que han permitido pintar donde no se debía. 

Además, como es costumbre, Nintendo asegura que con la actualización se gana más estabilidad en las partidas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>