Portada » Noticias » Wii U » Actualización de Smash Bros. con multitud de ajustes y un glitch de los malos

Actualización de Smash Bros. con multitud de ajustes y un glitch de los malos

Nintendo ha dejado hueco para meter 3 personajes y 2 escenarios más.

Este 1 de octubre dejaba la llegada del DLC Super Mario Maker y el pack de contenido nº 4 para Super Smash Bros. Wii U y Nintendo 3DS. Pero eso no es todo, incluso quienes no han comprado el material nuevo deben aplicar una actualización que manda al juego a su versión 1.1.1 y que implica multitud de pequeños cambios y uno muy gordo y equivocado que va a obligar a volver a parchear. 

El equipo de Sakurai ha aprovechado esta actualización para volver a equilibrar todos los personajes. Ike, Samus Aran, Luigi y Bowser son los que más han visto cómo varían sus poderen. En general, todos los cambios implican aumento o reducción del poder, duración y/o alcance de los ataques o defensas de cada uno de ellos. En smashboards.com han creado una tabla muy útil en la que podéis consultarlos (por su nombre en inglés). Estos son unos cuantos ejemplos.

Parche 1.1.1 Super Smash Bros. Wii U

Pero en este proceso de ajuste se les ha colado un glith, un fallo de programación. En la versión 1.1.1 de Super Smash Bros. Wii U un luchador se ha vuelto parcialmente invencible, Diddy Kong. Realizando una serie de comandos en orden, después es imposible hacer agarres sobre él, aunque sí responde a daño físico. Lo ha demostrado MasterOfHyrule en este vídeo.

Un detalle más. Los expertos en escavar entre los datos del información han encontrado algo tras la actualización. Nintendo ha dejado el título preparado para seguir añadiéndole contenido. La versión 1.1.1, tras meter todo el DLC nuevo, vuelve a quedarse con hueco para 3 personajes y 2 escenarios más.

¿Confirma esto que seguirán las expansiones o es solo por dejarse el terreno preparado mientras se lo van pensando?

Más Noticias de : Wii U
>