Portada » Noticias » Wii U » Actualización para Monster Hunter 3 Ultimate este martes

Actualización para Monster Hunter 3 Ultimate este martes

Incluye las nuevas funciones de comunicación y control.

Este martes 19 de febrero, Capcom lanzará una actualización para Monster Hunter 3 Ultimate en Japón que deja el juego en las mismas condiciones que llegarán las versiones occidentales, que llegarán el 22 de marzo en ediciones especiales junto a las consolas Wii U y Nintendo 3DS. Con chat de voz, teclado y algunos cambios en el control.

Los jugadores de la versión Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate podrán comunicarse a través de texto, ahora sí, empleando un teclado USB, o mediante chat de voz, utilizando cualquier micrófono compatible. Sirven tanto los USB como los conectado a la clavija de audio al Wii U Gamepad sirven. El juego permite configurar si la voz del resto de jugadores procede de la tele o del mando.

Por otra parte también habrá una pequeña modificación en el modo de control. Con la actualización, los botones ZL y ZR adquieren la función de cambio de ángulo de la cámara, imitando el formato de la versión del juego para Nintendo 3DS.

Capcom informa de que la actualización del juego es automática para todos los títulos conectados a la red.

Cabe recordar que el multijugador online de Monster Hunter 3 Ultimate está restringido por regiones, es decir, que un español solo podrá jugar con gente de Europa y Oceanía (región PAL). Las condicoines de juego online son distintas en cada territorio, así por ejemplo en Japón hay que pagar para poder acceder a los servidores.


Fuente Más Noticias de : Wii U
>