Portada » Noticias » Wii U » Actualización completa de Miiverse para navegadores

Actualización completa de Miiverse para navegadores

Se reduce el tiempo de espera entre publicaciones.

Hace más de un mes que Miiverse está disponible en navegadores y móviles, permitiendo a los usuarios de la red social de Nintendo atender su cuenta desde cualquier sitio, pero hasta esta nueva actualización de Miiverse no ofrecía todas las funciones. Además hay una importante mejora general sobre los tiempos.

Nintendo ha reducido la espera entre mensaje y mensaje de 5 a 3 minutos y ha añadido un símbolo especial a las comunidades de nauncios.

Desde este momento, la aplicación de Miiverse para móviles es tan completa como la de la propia Wii U. Esto significa que ya se pueden escribir comentarios en cualquier momento, no solo respuestas a temas iniciados, y que se ha integrado el botón "seguir/dejar de seguir", para no perder la pista a otros usuarios. La página de perfil es más completa en información y permite hacer modificaciones personales.

Actualización de Miiverse

Para utilizar Miiverse tan solo hay que acceder a www.miiverse.nintendo.net y después iniciar sesión con la cuenta NNID que el usuario haya creado previamente en su consola Wii U. En este vídeo os mostramos cómo funciona la versión de navegador en teléfonos Android.

Más Noticias de : Wii U
>