Portada » Noticias » Wii U » Activision tiene todavía grandes IPs por lanzar en Wii U

Activision tiene todavía grandes IPs por lanzar en Wii U

Fecha para Angry Birds Trilogy.

Algunas compañías como Electronic Arts o Bethesda han preferido quedarse al margen de Wii U hasta que esta sea un éxito, para poder así rentabilizar su software. Otras en cambio, desean alimentar constantemente a la plataforma para que se convierta en un fenómeno cuanto antes. Y esa otra es Activision, quien asegura que tiene varias IPs increíbles por llegar a Wii U.

En el lanzamiento, Activision llevó a Wii U toda su artillería pesada con Call of Duty: Black Ops 2 y Skylanders Giants. La compañía norteamericana quiere que la sobremesa de Nintendo sea un éxito de ventas, y por ello, van a ayudarla en todo lo que puedan. Para conseguir tal objetivo, Activision prepara para Wii U nuevos títulos todavía sin anunciar según Eric Hirshberg, máximo mandatario de Activision Publishing:

``Nos esforzamos continuamente en la cantidad de títulos que hacemos y, una vez buscada la oportunidad de mercado, entramos en él a lo grande, lo que ha sido fundamental en nuestro éxito. Estuvimos apoyando fuertemente a Wii U en su lanzamiento con Call of Duty, Skylanders y varios juegos más.´´

``Queremos que Nintendo tenga éxito y vamos a hacer todo lo posible para que así sea. Es evidente que Wii U está luchando por ello, no es un secreto, pero son muy buena compañía y tenemos algunas IPs increíbles que aún no han llegado y pondrán a punto a la plataforma. Tenemos un gran interés en que sea un éxito.´´

Por el momento, lo único que tiene Activision anunciado para Wii U es Skylanders SWAP Force, Angry Birds: Trilogy y un Call of Duty: Ghosts confirmado por la propia Infinity Ward.

Angry Birds Trilogy llega a Wii U y Wii en agosto

Activision quiere aprovechar el tirón del periodo veraniego y pretende lanzar Angry Birds: Trilogy en apenas dos meses. El recopilatorio que vendió más de un millón de copias en 3DS y otros sistemas, llegará a Wii U y Wii a partir del 13 de agosto. Se desconoce las novedades que incluirán ambas versiones.

Angry Birds: Trilogy cuenta con los tres primeros capítulos de la serie: Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Space desarrollados por Rovio. Echa un vistazo a su tráiler de lanzamiento:

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Wii U
>