Portada » Noticias » Wii U » Activision se estrena en la eShop con juegos antiguos

Activision se estrena en la eShop con juegos antiguos

Lanza este otoño Transformers: Rise of the Dark Spark en Wii U o The Amazing Spider-Man 2 en Nintendo 3DS.

A pesar de ser una de las third parties más involucradas en Wii U y de las pocas occidentales con presencia en Nintendo 3DS, Activision no ha lanzado hasta el momento ni uno de sus juegos en la eShop, ni en sobremesa ni en portátil. Parece que va a cambiar en tan solo unos días.

En la versión americana de ambas tiendas digitales han aparecido las primeras fichas de producto con botón de compra de algunos de sus juegos. Son de dos títulos puestos a la venta la pasada primera, Transformers: Rise of the Dark Spark en Wii U y The Amazing Spider-Man 2 en Nintendo 3DS. A partir del 30 de noviembre ambos van a estar también a la venta en formato digital.

Activision eShop

Activision no ha realizado ningún comunicado y tampoco hay rastro de promición de esta novedad por parte de Nintedo. Los ha encontrado Shigeru News dando un paseo por las eShops entre las páginas de próximos lanzamientos.

Son los últimos pero no los más significativos. Activision tiene en Wii U varias entregas de dos de las sagas más vendidas de los videojuegos modernos, Call of Duty y Skylanders, a los que puede sumar su enorme lista de juegos basados en licencias como Transformers, Spider-Man o Angry Birds y su saga de simuladores de caza Cabela.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>