Portada » Noticias » Wii U » Activision quiere impulsar Wii U con Call of Duty: Ghosts

Activision quiere impulsar Wii U con Call of Duty: Ghosts

El retraso de su anuncio fue condicionado por Nintendo.

Después de decenas de rumores y filtraciones, Activision confirmó a finales de julio la versión para Wii U de Call of Duty: Ghosts, adaptación desarrollada por Treyarch. El motivo de llevar el próximo Call of Duty: Ghosts a Wii U ha sido explicado por Eric Hirshberg, CEO de Activsion Publishing, en una reciente entrevista.

La compañía norteamericana quiere impulsar las ventas y el éxito de Wii U con su franquicia más famosa. Hirshberg aseguró a Joystiq que la nueva sobremesa de Nintendo es una buena oportunidad de negocio para Activision, y no hay mejor forma de ayudar a Wii U que lanzando potente software para el consumidor: `Las ganas de  impulsar Call of Duty: Ghosts son las mismas en Wii U que en el resto. Pensamos que nuestro contenido puede ayudar a impulsar a Wii U y Nintendo´.

Pero al parecer, según los últimos rumores, el retraso en el anuncio de Call of Duty: Ghosts para Wii U fue motivado por Nintendo. Emily Rogers, redactora de la revista oficial Nintendo Force, afirma vía Twitter que Activision esperó a que Nintendo les diera su `aprobación´.

Como su predecesor, Call of Duty: Ghosts para Wii U soportará el WiiMote y la segunda pantalla del GamePad, de formas aún más intuitivas. Al igual que en el resto de plataformas, Call of Duty: Ghosts utilizará una versión renovada de su IW Engine en Wii U, capaz de mostrar gráficos hiperrealistas e incluso daños en tiempo real. Esta vez, habrá fases submarinas y perros en las misiones terrestres, los cuales ya sea dicho de paso, serán un elemento más controlable del propio juego.

¿Su lanzamiento? Call of Duty: Ghosts para Wii U se pondrá a la venta a partir del 5 de noviembre.

Más Noticias de : Wii U
>