Portada » Noticias » Wii U » Activision prepara Fast & Furious: Showdown junto con la película

Activision prepara Fast & Furious: Showdown junto con la película

Ha sido desvelado por la OFLC australiana.

Junto con el estreno de Fast & Furious 6 en los cines durante este año, Activsion Blizzard le ha encargado a Firebrand Games el desarrollo de Fast & Furious: Showdown, un título de carreras multiplataforma que aprovechará la licencia de la película como reclamo. Fast & Furious: Showdown ha sido revelado por la OFLC, el servicio de calificación australiano.

Probablemente este sea el juego multiplaforma sin anunciar que Firebrand tenía en preparación para Wii U. Y es que el estudio escocés ya anunció que había adaptado su motor gráfico Octane 5 al hardware de Wii U, un engine capaz de ofrecer una tasa constante de imágenes a 60 FPS. De hecho, Firebrand Games tiene una versión propia de su motor para Nintendo 3DS.

El historial de la compañía en lo que se refiere a juegos de conducción es muy amplio, además de su buena relación con Activision tras los videojuegos oficiales de la NASCAR, de ahí a que hayan confiado en Firebrand el desarrollo de Fast & Furious: Showdown. Títulos como Need for Speed: The Run, Race Driver: Grid, Trackmania o Cars 2 son solo algunos de los proyectos en los que ha trabajado la empresa.

Por el momento, Activision todavía no ha anunciado Fast & Furious: Showdown ni a que plataformas llegará, aunque se espera que llegue a la mayoría de consolas actuales.

Más Noticias de : Wii U
>