Portada » Noticias » Wii U » Activision confirma Call of Duty: Ghosts para Wii U, desarrollado por Treyarch

Activision confirma Call of Duty: Ghosts para Wii U, desarrollado por Treyarch

Lanzarán seis juegos de aquí a finales de año.

Si esta mañana se desvelaba que Activision Blizzard se compraba a sí misma, pagando a Vivendi su parte correspondiente al 60% del accionariado, ahora la compañía norteamericana ha anunciado mediante nota de prensa sus planes para Wii U. Tras muchas idas y venidas e indirectas por algún integrante de Infinity Ward, Activision ha confirmado oficialmente el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts para Wii U.

Como su predecesor, Call of Duty: Ghosts para Wii U soportará el WiiMote y la segunda pantalla del GamePad, de formas aún más intuitivas. Vía Twitter, Treyarch ha revelado que ellos están desarrollando junto a Infinity Ward la versión para la sobremesa de Nintendo. Por tanto, Call of Duty: Ghosts está siendo llevado a Wii U por un estudio propio, con cierta experiencia en el sistema.

Al igual que en el resto de plataformas, Call of Duty: Ghosts utilizará una versión renovada de su IW Engine en Wii U, capaz de mostrar gráficos hiperrealistas e incluso daños en tiempo real. Esta vez, habrá fases submarinas y perros en las misiones terrestres, los cuales ya sea dicho de paso, serán un elemento más controlable del propio juego.

¿Su lanzamiento? Call of Duty: Ghosts para Wii U se pondrá a la venta a partir del 5 de noviembre.

Activision prepara seis juegos para Wii U en 2013

En Activision siguen comprometidos con Wii U, y van a seguir apoyando a la plataforma con seis juegos de gran éxito a lo largo de este 2013. A Call of Duty: Ghosts, hay que sumarle Skylanders SWAP Force, Angry Birds Trilogy, Angry Birds Star Wars, Bob Esponja La Venganza del Plankton y Wipeout: Create & Crash.

Según Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, `Como hemos dicho antes, estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos para apoyar a la Wii U, por lo que estamos muy contentos de traer algunas de las franquicias de entretenimiento más populares en el mundo para la plataforma este año. La saga Call of Duty sigue siendo una de las fuerzas más poderosas en la industria de los videojuegos y Skylanders continúa encantando a nuevos fans en todo el mundo. Nuestros estudios han estado trabajando duro en la creación de títulos con nuevas experiencias inmersivas que se adapten perfectamente a la plataforma Wii U y nuestros lanzamientos de otoño tienen algo para todo el mundo´.

El primero de ellos en llegar será Angry Birds Trilogy, el próximo 13 de agosto. Lo que resta de año, Wii U se verá nutrida con los títulos anteriormente mencionados. Activision sigue su plan de abastecer a la sobremesa de Nintendo con software para todos los públicos, desde franquicias más adultas como Call of Duty a otras centradas más para niños como Skylanders.

Más Noticias de : Wii U
>