Portada » Noticias » Wii U » Activision anuncia para Wii U el juego de La Voz

Activision anuncia para Wii U el juego de La Voz

Con multijugador para ocho personas. También hay versión Wii.

Activision tiene un juego más para Wii U, que además también sale en Wii. Es una recreación del concurso musical La Voz, paso a paso, prueba a prueba.

En el videojuego de La Voz se puede elegir entre cantar las canciones que vienen como en un karaoke tradicional con puntuación o participar en el concurso de televisión. Eso implica que en primer lugar hay que presentarse al casting y conseguir una plaza de participante, después hay que hacer la audición para entrar en uno de los equipos de los famosos y finalmente hay que entrenar y participar en las galas.

Hay un lugar para aprender a cantar, el modo entrenador, en el que se dan consejos y pistas sobre cómo hacerlo mejor acompañado de demostraciones y evaluaciones.

The Voice Wii U screenshots

Además del modo concurso, el videojuego con multijugador para hasta ocho personas en un modo fiesta que utiliza hasta cuatro micrófonos conectados a la consola al mismo tiempo.

El juego está basado en la versión estadounidense de La Voz y su nombre completo es The Voice: I Want You. No así en su adaptación española, por lo que probablemente se quede en América. En España, ese hueco va a quedar cubierto con el juego de Deep Silver Let´s Sing 7: Versión española, que se estrena en unas semanas.

La Voz Wii U

Más Noticias de : Wii U
>