Portada » Noticias » Wii U » Activision anticipa un frenazo de ventas para finales del 2013

Activision anticipa un frenazo de ventas para finales del 2013

Su presidente apunta a Wii U como una de las causas.

Activision va a vivir un año 2013 interesante, a tenor de lo que arroja su previsión de ventas para el presente año fiscal. Por un lado, el desempeño del primer cuatrimestre se ha antojado excelente, con unas cifras que mejoran en un 13% los resultados del año pasado, con unos ingresos netos de $1.320 millones.

Sin embargo, la compañía prevé una desaceleración de dicho crecimiento a medida que el año avance, un parón especialmente acusado a finales de año. Las razones que ha dado Bobby Kotick, CEO de la compañía, son variadas, pero una de ellas ha sido el pobre desempeño que está teniendo Wii U en los mercados.

Sin embargo, tampoco se olvida de apuntar a la sangría de suscriptores que está teniendo World of Warcraft, el lanzamiento y la inestabilidad que están generando las nuevas consolas de Microsoft y Sony, que se esperan a finales de año; y por último la pérdida de excusividad en ciertos mercados, especialmente personificados por Disney Infinity, que será el competidor directo de Skylanders: Swap Force.

Tráiler de Skylander: Swap Force

Fuente Más Noticias de : Wii U
>