Portada » Noticias » Wii U » Action Henk! llena Wii U de carreras de juguetes este verano

Action Henk! llena Wii U de carreras de juguetes este verano

RageSquid y Curve Digital están tras esta versión para consolas.

Curve Digital se ha tomado en serio lo de nutrir Wii U a base de juegos indie. Este verano, y gracias a la colaboración con RageSquid, los poseedores de la sobremesa de Nintendo contaremos con un nuevo título en la eShop, Action Henk!.

Un videojuego que ya ha visto la luz en PC con una tremenda acogida por parte de los usuarios, y que ahora busca hacerse hueco en los catálogos digitales de las actuales consolas. Su principal apuesta es la velocidad, ya que estamos ante un juego en el que nuestro objetivo es llegar los primeros a la meta en una serie de circuitos ambientados en todo tipo de paisajes protagonizados por juguetes.

De hecho, los personajes de los que disponemos en Action Henk! son todos juguetes inspirados en las más clásicas figuras de acción. Y con ellos trataremos de alzarnos con el oro, el arco iris, o al menos la plata o el bronce, en los más de 70 circuitos que hay a nuestra disposición; derrotar a los jefes finales y disfrutar de los niveles especiales, que prometen ser "alucinantes".

Este título, además, contará con funciones online. Tal y como ha confesado Roel Ezendam, cofundador de RageSquid, al afirmar que está impaciente por "ver a los jugadores de PlayStation, Xbox One y Wii U corriendo a través de las clasificaciones". Aunque por ahora desconocemos si contará con más posibilidades, sabemos que sus creadores tienen "grandes planes para las versiones de consolas"; por lo que tendremos que estar atentos ante futuras novedades.

El lanzamiento de Action Henk!, fruto de la colaboración entre RageSquid y Curve Digital está previsto para este verano en Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>