Portada » Noticias » Wii U » [Act: Wii U] Activision confirma Call of Duty: Ghosts para el 5 de noviembre

[Act: Wii U] Activision confirma Call of Duty: Ghosts para el 5 de noviembre

Gracias a un póster promocional entregado a IGN.

[Actualización] La incertidumbre sobre la versión Wii U de Call of Duty: Ghosts se ha adueñado de Internet porque Activision ni la confirma ni la desmiente. Aunque esta es la tónica para los usuarios de consolas Nintendo, que han visto como año tras año ha sido así, aunque solo les ha faltado Modern Warfare 2.

La nota de prensa del anuncio del juego no hace mención a la versión Wii U de Call of Duty: Ghosts. Los relaciones públicas de Activision han dado dos respuestas distintas poco concretas. Primero se han limitado a decir que no hablarán del asunto, pero después han sido un poco más concretos con The Eximiner.

"No tenemos noticias para Wii U en estos momentos ya que aun no estamos poniendo fechas a las consolas de nueva generación. Permaneced atentos".

 

Call of Duty: Ghosts está siendo desarrollado por Infinity Ward, creadores de las primeras entregas de la serie y de la subsaga Modern Warfare. Según los rumores previos, Call of Duty: Ghosts sustituiría el IW Engine por un motor gráfico de nueva generación. El fotorrealismo será una de las claves del nuevo engine de Activision como se mostró en aquella demo para la GDC 2013.

Las principales novedades de Call of Duty: Ghosts tendrían relación directa con la jugabilidad, ofreciendo una nueva experiencia de juego bajo un argumento, personajes y ambientación completamente hechos desde 0. Activision por ahora no ha desvelado sobre que plataformas correrá Call of Duty: Ghosts, aunque se espera que salga en plataformas de actual y próxima generación.

El lanzamiento de Call of Duty: Ghosts está programado para el 5 de noviembre. La teaser web de Activision contiene el mensaje `The ghosts are real´, haciendo alusión al título del juego.

Más Noticias de : Wii U
>