Portada » Noticias » Wii U » [ACT.] Warner Bros presenta Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure para Wii U y 3DS

[ACT.] Warner Bros presenta Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure para Wii U y 3DS

Contará con todos los personajes DC.

[Actualización] Warner ha publicado el primer tráiler de Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure.

[Noticia original] Confirmando los rumores previos que fusionaban Scribblenauts con DC, 5th Cell y Warner Bros. Interactive han anunciado Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure para Wii U y Nintendo 3DS, una nueva aventura protagonizada por Maxwell que contará con todos y cada uno de los personajes del universo DC, como Batman o Superman. Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure llegará a partir de otoño con amplio contenido.

El título incluirá más de 2000 objetos basados en la factoría DC y varias formas para cada personaje. Por ejemplo, habrá 33 Batman diferentes y más de 130 Linterna Verde. Las misiones llevarán a Maxwell y su hermana Lilly por distintas localizaciones. Y si los miles de protagonistas que posee Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure no te parecen suficientes, siempre podrás crear tus propios súper héroes con superpoderes únicos.

Recuerda, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure se pondrá a la venta en Wii U y Nintendo 3DS a partir de otoño. Su predecesor, Unlimited, todavía no está disponible en Europa debido al retraso sufrido a última hora.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>