Portada » Noticias » Wii U » [Act] Vídeos - The Binding of Isaac: Rebirth Wii U y 3DS no está censurado

[Act] Vídeos - The Binding of Isaac: Rebirth Wii U y 3DS no está censurado

Edmund McMillen dice haber cambiado el cristianismo por la cienciología para satisfacer a Nintendo.

[Actualización] Pasado el día de los inocentes se acaba la broma. The Binding of Isaac: Rebirth viene a las eShops de Wii U y Nintendo 3DS, tanto en América como en Europa, el próximo mes de mayo. Y lo hace sin ningún tipo de censura, porque todos esos supuestos cambis eran la parte de broma. Lo ha aclarado Tyrone Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Y para que no queden dudas ha publicado varios vídeos demostrando cómo funciona en la portátil. Brevemente ha dicho que va dirigido sobre todo a New Nintendo 3DS, aunque no ha especificado si funciona también con los modelos más antiguos.

 

 

 

 

 


Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac, ha anunciado por Tumblr y Twitter el lanzamiento de la versión Rebirth de su polémico título en Wii U y Nintendo 3DS. Pero no de una forma estándar, sino con cambios provocados por la censura, a no ser que esa parte sea una broma por el día de los inocentes estadounidense.

 

El desarrollo está a cargo de Nicalis, cuyo líder, Tyrone Rodríguez, también ha publicado que este desarrollo está en marcha. Era una noticia esperada porque desde hace meses Rodríguez se ha dedicado a dejar pistas de este desarrollo e incluso ha mostrado imágenes de la versión 3D que supuestamente corresponden a Nintendo 3DS.

Qué es The Binding of Isaac 

The Binding of Isaac: Rebirth es un juego que mezcla tiros, acción y RPG con escenarios generados de forma aleatoria. Poniéndose en la piel de Isaac, el jugador encuentrará tesoros muy raros que cambian su forma y le dan habilidades más allá de lo humano y le permiten luchar contra criaturas misteriosas, descubrir secretos y abrirse camino hacia un mundo seguro.

Isaac está huyendo de su madre, una cristiana fervorosa que ha escuchado la palabra de Dios. Le ha pedido que haga un sacrifio para demostrar su fe, matar a su hijo. Aterrado, el pequeño escapa por el sótano de su casa, pero en él se va a encontrar a las criaturas más teminas: sus hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y temores y quién sabe qué más.

Más Noticias de : Wii U
>