Portada » Noticias » Wii U » [Act] Los tres juegos de Sonic exclusivos para consolas Nintendo saldrŠn en 2013

[Act] Los tres juegos de Sonic exclusivos para consolas Nintendo saldrŠn en 2013

Nintendo abre su web para el E3.

[Actualización] Sonic puede correr tranquilo porque no todos sus juegos tienen que salir a la venta en 2013. Nintendo Alemania ha reconocido que la información sobre la fecha de su nota de prensa era un error.

Por tanto, de los tres títulos exclusivos de Sonic para consolas Nintendo solo Sonic Lost World tiene fecha concreta de lanzamiento, finales de 2013. Tanto el de deportes como el título sin anunciar aun están pendientes del calendario, informa Gamereactor.de.


[Noticia original] Nintendo alemania ha ido un paso más allá que el resto de las divisiones de la compañía paraconfirmar que los tres juegos de Sonic exclusivos para sus consolas llegarán este año. Además, ya ha abierto la web oficial del E3 con una cuenta atrás para la Nintendo Direct.

Por el momento hay dos confirmados, Sonic Lost World, para Wii U y Nintendo 3DS, y Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, para Wii U. Falta el tercero, que  también se pondrá a la venta este año 2013 según la división europea de Nintendo. Lo único que sabe de este título es que forma pate del acuerdo de colaboración entre las dos compañías japonesas y que contará con la presencia de Sonic, pero ni siquiera el género o la plataforma son conocidos.

Con un lanzamiento tan próximo, aumentan las probabilidades de que SEGA lo anuncie próximamente, con el E3 apenas a una semana de arrancar.

Web oficial de Nintendo para el E3 2013

Por si llegara el anuncio y para los más de 20 juegos de Nintendo previstos para el E3 2013, Nintendo ha abierto la web oficial a través de la que transmitirá toda la información y contenidos desde su punto de vista.

A través de este sitio se podrán seguir la Nintendo Direct E3 del martes 11 de mayo, anunciada con una llamativa cuenta atrás, noticias con los anuncios de juegos, tours en vídeo por el stand de la compañía, entrevistas y más.

El contenido está solo en inglés por el momento, asociado a la web de Nintendo América. Junto a los mensajes sobre qué habrá, también ofrece dibujos con la silueta de algunos de los personajes llamados  a protagoniza su E3: Mario, Luigi, Yoshi, los Pikmins y el héroe principal de The Wonderful101.

Recuerda que también podrás seguir toda la información del E3 en Revogamers con sus dos enviados especiales a Los Ángeles y todo el equipo de España, con una cobertura que arranca esta misma semana y se extiende hasta después de la feria.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>