Portada » Noticias » Wii U » [Act-TrŠiler] Wonder Flick para Wii U, Level-5 se estrena con un jRPG

[Act-TrŠiler] Wonder Flick para Wii U, Level-5 se estrena con un jRPG

Anunciado durante la Level-5 Vision 2013.

Wonder Flick es el título del primer juego de Level-5 para Wii U. Es un jRPG multiplataforma de fantasía impregnado del estilo de dibujo propio de la compañía que está previsto para 2013 en móviles y 2014 en consolas.

Fue anunciado en principio solo para móviles, pero aprovechando su evento Level-5 Vision, la compañía ha sumado las versiones para consola de Wonder Flick, entre ellas Wii U. A falta de una traducción más completa, todo parece indicar que habrá compatabilidad entre plataformas y versiones, por ejemplo, con el archivo de guardado de partidas (información por confirmar para Wii U).

En general, Wonder Flick es un RPG es corte japonés free-to-play en el que se paga por algunos objetos que hay en la tienda del juego. Con un gran parecido a Fantasy Life de Nintendo 3DS, este juego también ofrece varias profesiones al jugador como las de esta imagen.

Wonder Flick Wii U

El mismo Akihiro Hino, presidente de Level-5, dirige el desarrollo de Wonder Flick junto a un equipo con grandes nombres de la industria en Japón. Nobuo Uematsu se encarga de la banda sonora, Nao Ikeda (Final Fantasy XII) del diseño de personajes y Takuzo Nagano (Professor Layton e Inazuma Eleven) trabaja en los jefes.

Level-5 no ha aclarado si las fechas son para Japón o para todo el mundo Wonder Flick, aunque sus juegos suelen ser de localización tardía.

Wonder Flick Wii U

Web Oficial Más Noticias de : Wii U
>