Portada » Noticias » Wii U » [Act: trŠiler] Trial of the Beast es la nueva mazmorra de Zelda: Twilight Princess HD

[Act: trŠiler] Trial of the Beast es la nueva mazmorra de Zelda: Twilight Princess HD

Detalles de este nuevo desafío y del uso de las figuras amiibo.

[Actualización: 21/01/2016] Nintendo ha creado este tráiler (subtitulado al castellano) que explica cuáles son las funciones de las figuras amiibo en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, ya explicadas en la noticia a continuación.

 


Ya tenemos los detalles sobre la mazmorra exclusiva de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD desbloqueable a través de la figura amiibo de Link Lobo. La revista Famitsu, en su último número, la ha tratado a fondo junto con otras novedades relacionadas con el uso de las amiibo en esta reedición del clásico de Wii y Game Cube para Wii U.

 

La Senda de la Bestia

Amazon Francia mencionaba una Cave du Crepuscule, lo que parece ser el nombre francés de la cueva donde se alberga esta mazmorra, denominada Trial of the Beast (lit. Senda de la Bestia). Esta denominación no es azarosa, y es que dentro sólo podemos jugar como Link lobo, sin poder volver a la forma humana y olvidándonos de usar el armamento que posee.

El objetivo aquí no es otro que descender hasta sus profundidades a través de las 40 plantas que posee mientras acabamos con todos los enemigos que se nos crucen. A medida que se desciende, las peleas serán más difíciles, teniendo enemigos más poderosos e incluso más obstáculos (como fosas de lava).

Si logramos descender hasta la 40ª planta, teniendo en nuestro poder la Bolsa Gigante de rupias, obtendremos la Bolsa sin fondo (Bottomless Wallet). Gracias a esta, el total de rupias que podemos tener es mayor, y si hacemos caso a las imágenes vistas en Famitsu, duplicaría límite disponible hasta la fecha.

Los amiibo en Zelda: Twilight Princess HD

Las figuras amiibo también aportan su granito de arena en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Algunas de ellas nos facilitarán las cosas, como es el caso de la figura de Link, Toon Link, Zelda o Sheik, que recargan toda la vida o el carcaj de flechas (limitándose su uso a una vez por vida). Sin embargo, la de Ganondorf aumenta la dificultad, cambiando el color de los corazones a azul para indicar que, ahora, recibimos el doble de daño por parte de los enemigos (en este caso, no hay límite de usos diarios).

El protagonismo se lo lleva el amiibo de Link lobo y Midna. En él podemos guardar momentos de la historia junto con un número y, al escanearlo en la pantalla de título, cargar la partida para acceder a ellos como si se tratara de un sistema alternativo de guardado. Además, si durante la partida se posa la figura sobre el lector NFC, podemos recuperar nuestra salud con la que nos quedara en el desafío Senda de la Bestia. No se concreta si tras superar la mazmorra o si se trata de un reto al que podemos entrar y salir a nuestro gusto para continuarlo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>