Portada » Noticias » Wii U » [Act: trŠiler] Primer vistazo al amiibo de Shovel Knight, que trae el multigador a Wii U

[Act: trŠiler] Primer vistazo al amiibo de Shovel Knight, que trae el multigador a Wii U

Se podrá usar en los títulos futuros de Yatch Club Games.

[Actualización] Yatch Club Games ha presentado su amiibo de Shovel Knight en el evento Nindies@Night de Seattle y ha confirmado todas las funciones filtradas previamente. Además, ha compartido el tráiler de presentación de la figura, en el que no falta parodia ni humor.

 


El amiibo de Shovel Knight que tanto se ha rumoreado estos días es real y tiene esta pinta. Su ficha confirma su uso en los títulos de Yatch Club Games pero no dice nada de su compatibilidad con Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS.

 

Dos tiendas europeas, GAME de Reino Unido a través de su Twitter (aunque ha sido retirado) y 4U2Play de Alemania, lo han mostrado ya durante el día de hoy jueves a pesar de que aun no hay anuncio oficial del producto. Además, han puesto a su lado una ficha de producto que cuenta que va a dar una función exclusiva al título de Wii U del mismo nombre, Shovel Knight.

Al utilizar la figura en la versión Wii U del juego se desbloquea un modo multijugador cooperativo del que Yatch Club Games nunca ha hablado, y que daría a esta consola un plus respecto a las otras plataformas en las que está disponible. Además, tanto en esta como en la de Nintendo 3DS da acceso a más contenido exclusivo, entre los que están nuevas habilidades y poderes, así como elementos decorativos para el personaje.

Pero su uso no se reserva a este juego. La ficha indica que el amiibo del caballero de la pala también se podrá usar en los próximos juegos de Yatch Club Games. El jóven estudio dirigido por Sean Velasco aun no ha anunciado qué hará después, pero parece haber creado así un vínculo con Nintendo para el futuro.

El amiibo de Shovel Knight sale a la venta en Europa el 27 de noviembre si toda la información adelantada es correcta.

amiibo Shovel Knight

Más Noticias de : Wii U
>