Portada » Noticias » Wii U » [Act - trŠiler] Multijugador a 8 personas en Super Smash Bros. Wii U

[Act - trŠiler] Multijugador a 8 personas en Super Smash Bros. Wii U

Nuevo escenarios más grandes para adaptarse a esta situación.

[Noticia actualizada con el tráiler americano del multijugador para 8 personas] 

La Nintendo Direct Super Smash Bros. Wii U ha dejado multitud de anuncios, tantos como para que la versión de Nintendo 3DS quede muy pequeña a su lado. El más destacado es el multijugador para hasta 8 personas que además implica un nuevo tipo de escenarios.

Smash para 8 es un modo de juego especial en el que solo se puede jugar en multijugador local, no online. En el vídeo no se ha especificado con qué relación de mandos es posible pero hay que tener en cuenta que el juego acepta mandos de GameCube conectados por USB, cuatro mandos de Wii o clásicos conectados por bluetooth, el Wii U Gamepad y también se puede utilizar Nintendo 3DS como controlador.

Nuevos escenarios más grandes, dos planos y zonas peligrosas

Para que tantos personajes encajen bien en la partida, el equipo de Masahiro Sakurai ha creado escencarios más grandes, incluso el doble que los comunes, y con una presentación a veces particular. En el vídeo se pueden ver varios ejemplos, como el Templo de Palutena, partido en dos fragmentos que unen varias plataformas, La Cúspide, con multitud de zonas bien distintas, o Gran Campo de Batalla, que es un todo enorme. Otra de las formas de presentar los nuevos entornos es en dos planos, adelante y atrás, como en los videojuegos de Donkey Kong Country. De hecho, Jungla escandalosa es el ejemplo que ha utilizado Nintendo para demostrarlo.

Algunos de los nuevos escenarios también estrenan zonas peligrosas, áreas en las que mejor no golpearse porque hace mucho daño y provocan la muerte directa cuando se supera el 100% de daño. Como El gran ataque de las cavernas, basado en el laberinto subterráneo de Kirby Super Star. Sin embargo, el juego está hecho de modo que la probabilidad de que estos salgan en la rotación es inferior a la de los otros.

Super Smash Bros. Wii U tiene muchos más escenarios que Super Smash Bros. 3DS y en el vídeo hay un momento en el que han aparecido uno detrás de otro sin parar. Merece la pena verlo. Es el punto 4, al principio.

Más Noticias de : Wii U
>