Portada » Noticias » Wii U » [Act-Tráiler] Había una vez una galaxia muy, muy pequeñita

[Act-Tráiler] Había una vez una galaxia muy, muy pequeñita

Arcane Games anuncia Tiny Galaxy para Wii U.

[Actualización 7 de agosto] Como había prometido, Arcane Games ha publicado el primer vídeo de Tiny Galaxy este jueves 7 de agosto, un juego que llegará a Wii U en 2015.

Dice Tylor Hajash, el creador de este plataformas gravitatorio desarrollado en HTML5 a través del programa Nintendo Web Framework, que se trata tan solo de una demo técnica con la que quiere mostrar las mecánicas básicas de movimiento y la estrucutra de niveles. 

 


Un pequeño juego basado en una pequeña galaxia busca su hueco en Wii U. Tiny Galaxy es el primer juego de Arcane Games y es exclusivo de Wii U gracias al programa Nintendo Web Framework.

Tiny Galaxy es un juego de plataformas 2D entre planetas circulares conectados los unos a los otros. Cada uno se rige por sus propias normas gravitatorias que cambian el comportamiento del personaje que controla el jugador. El objetivo en cada nivel es recoger objetos que dan paso a la pantalla siguiente. En total, Arcane Games está creando cinco mundos que sumarán entre 50 y 75 niveles.

Tiny Galaxy Wii U

Tiny Galaxy es otro de los proyectos que nace dentro del programa para desarrolladores independientes Nintendo Web Framework. Está siendo desarrollado completamente en HTML5 para después ser adaptado a Wii U. El trabajo comenzó hace solo unos tres meses y Tylor Hajash, su creador, no espera lanzarlo hasta 2015. Aunque en principio él se encargaba de todas las áreas de diseño y producción, recientemente ha contratado a un compositor para que se encargue de esas tareas.

Más de 1.000 desarrolladores se suscribieron al programa Nintendo Web Framework. Sus trabajos van llegando.

Tiny Galaxy Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>