Portada » Noticias » Wii U » [Act] La Tintralladora DX llega el sábado a Splatoon

[Act] La Tintralladora DX llega el sábado a Splatoon

Durante la madrugada, de forma gratuita.

[Actualización] A través de Twitter, Nintendo ha confirmado que, finalmente, la Tintralladora DX llegará en la madrugada del sábado en lugar de mañana. La compañía se ha disculpado con el siguiente mensaje:


El juego de las patitas largas sigue alimentándose semana tras semana gracias a las actualizaciones gratuitas. Splatoon, Shooter por excelencia de Wii U, recibirá mañana una nueva arma con la que engrosar la familia de las Tintralladoras.

A partir del 6 de noviembre podremos pasarnos por la tienda de Jairo para adquirir la Tintralladora DX. De momento se desconocen las armas secundarias y especiales de las que vendrá acompañada a la hora de su adquisición. Sin embargo lo que sí podemos ver es su aspecto, que luce de forma muy similar al resto de integrantes de su rama, pero con un toque distintivo en su aspecto.

De esta manera, la gama de Tintralladoras ya cuenta con 3 armas: Tintralladora, Tintralladora ligera y esta última, la Tintralladora DX. Os recordamos que, en España, se encontrará disponible en Splatoon a partir de las 4:00 de esta misma madrugada. ¿Os haréis con esta?

Más Noticias de : Wii U
>