Portada » Noticias » Wii U » [Act] TimeSplitters 4 existe y corre, según OXM

[Act] TimeSplitters 4 existe y corre, según OXM

Entró en la lista de rumores de Wii U.

[Actualización] Aunque no ha negado en ningún momento su existencia, un portavoz de Crytek UK ha respondido a CVG que TimeSplitters 4 "no está en desarrollo".

[Noticia original] Mientras se dirime si Crysis 3 acabará en Wii U o no, otro título de Crytek podría estar más cerca de la nueva sobremesa de Nintendo, TimeSplitters 4. Según la Official Xbox Magazine británica (propiedad de Future y hermana de la revista oficial Nintendo), el producto existe y se mueve.

"Fuentes de confianza de OXM afirman que han visto TimeSplitters 4 corriendo", dice la revista, que rápidamente apostilla que eso no significa que sea un proyecto sólido. "Eso no garantiza que vaya a ser lanzado (al menos una versión de Star Wars: Battlefront 3 fue cancelada sin siquiera haber sido anunciada) pero es un síntoma prometedor".

El murmullo sobre el retorno de esta franquicia, que tuvo mucha presencia en la pasada generación (también en GameCube) existe desde antes de que Free Radical fuese vendida a Crytek. Y ha continuado después. Los rumores apuntan desde hace meses a que TimeSplitters 4 está en desarrollo con Electronic Arts como editor, y que será presentado en este E3 2012, también para Wii U. Otras fuentes, sin embargo, lo mandaban más allá, a las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360.

Las fuentes de la revista británica van un poco más allá. "Si nos llega una secuela decente, probablemente también veamos la reaparición de los juegos viejos", cita el artículo, dejando la incógnita para el furuto.

TimeSplitters es una serie de acción en primera persona con tendencia al humor, con gráficos de primera impresión realista, pero muy influencia de los dibujos animados en expresiones faciales, animaciones y guión. Esta es una muestra de la tercera entrega.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>